Dietista-Nutricionista experta en Educación Nutricional, Nutrición Infantil y Problemas Cardiovasculares.
Especializada en Nutrición Deportiva con experiencia en deportes de equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas.
Uno de mis principales objetivos es hacer un aprendizaje nutricional sencillo para una práctica fácil y personalizada, atendiendo a la mejora y los objetivos de cada persona.

FORMACIÓN

  • 2015 – 2016, Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, en la Escuela Universitaria del Real Madrid, Universidad Europea de Madrid. Estudio de fisiología, nutrición aplicada a deportes individuales y de equipo, entrenamiento de fuerza, velocidad, en inestabilidad, en condiciones especiales como en altura, potencia, prevención y readaptación de lesiones, planificación de entrenamiento…
  • 2008 – 2012, Grado en Nutrición Humana y Dietética, en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (Nota media: 7,9). Proyecto fin de Grado, Efectos de una dieta hiperproteica en el aprendizaje motor (Matrícula de Honor).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • 2015 – 2016, Nutricionista Deportiva del club de Baloncesto en Sillas de Ruedas C.P MIDEBA EXTREMADURA (Equipo de División de Honor de Badajoz). Realización de controles antropométricos y nutricionales a los jugadores mediante dietas específicas personalizas. Educación Nutricional. Planificación y control de menús para los partidos de liga. Gestión de la suplementación e hidratación dentro y fuera de pista.
  • 2012 – 2016, Dietista-Nutricionista, Centro Deportivo Puerta Palma, Badajoz. Realización de controles nutricionales, antropométricos y de entrenamiento a todo tipo de deportistas (desde profesionales a principiantes), como a personas con patologías cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria, sobrepeso y obesidad entre otros. Estudios personalizados de cada paciente y realización de dietas acorde a sus necesidades. Seguimiento de la correcta evolución de bienestar y confort de los pacientes.
  • 2011, Prácticas en el Instituto de Ciencias de la Conducta del Dr. Jauregui Lobera, Sevilla. Control y educación nutricional junto con un equipo multidisciplinar (psiquiatra, psicólogo y nutricionista) en pacientes con trastornos de la conducta alimentaria.
  • 2010, Prácticas en el Hospital Virgen del Rocío, Sevilla. Elaboración de historiales clínicos, recogida de datos personales, médicos y nutricionales para tener conocimiento de patologías y/o alergias alimentarias y posterior elaboración de la dieta específica para cada paciente. Aprendizaje de la administración de la nutrición enteral y parenteral. Control de la cinta de emplatado en la cocina del hospital.

 

Horario de Apertura

Lunes

-

Martes

-

Miercoles

-

Jueves

-

Viernes

-

Sabado

-

Domingo

-

Direccion

Nuestra Dirección:

Godofredo Ortega y Muñoz, Badajoz (Servicio a domicilio)

GPS:

38.86740071797276, -6.985309862984423

Teléfono:
Web:

-

Contactar