En nuestra consulta nutricional, te ayudamos a lograr la plena salud alimentaria, atendiendo siempre a tus necesidades y estudiando previamente tu situación y composición corporal, así como el estudio antropométrico completo. A partir de este punto, con un plan alimentario variado y equilibrado, sin restricciones de grupos alimentarios, y dirigido a exclusivamente a ti, te asesoramos y nos centramos en alcanzar un correcto estado de tu salud, además de ofrecer apoyo psicológico.

EDUCACIÓN NUTRICIONAL. Otro pilar fundamental para conseguir un cambio es la Re-educación alimentaria o enseñar a adquirir los hábitos alimentarios saludables para siempre. Cuando queremos re-aprender a comer, es necesario contar con un profesional que nos guíe y establezca unas pautas, pero al mismo tiempo, necesitamos saber diseñar un correcto plan alimentario según nuestros gustos para que lo lleguemos a confeccionar nosotros mismos cuando hayamos alcanzado los objetivos.

NUTRICIÓN DEPORTIVA. Llevar a cabo una correcta y equilibrada alimentación, con los alimentos que más interesen en cada caso, es un aspecto clave y fundamental a tener en cuenta para un correcto desarrollo del mismo y en consecuencia, la obtención de mejores resultados. Por tanto, afirmamos en Nutríspalis que, gracias a una dieta adaptada a las condiciones físicas, el tipo de deporte, su intensidad y duración, podremos maximizar el rendimiento deportivo.
Para lograr tus objetivos, trabajamos en la confección de una pauta alimentaria personalizada, teniendo en cuenta los anteriores aspectos, que complemente al deporte que realizas y beneficie tu rutina.

SERVICIO EN RESTAURACIÓN COLECTIVA. Ofrecemos un servicio de Restauración, ya seas un particular o una empresa del sector hostelero, diseñando un menú saludable que permita que el grupo al que vaya dirigido quede satisfecho y disfrute de una comida variada, completa y sin sufrir malestar post-ingesta.
Si eres hostelero, también te asesoramos en la adaptación del servicio al nuevo Reglamento 1169/2011, de alérgenos contenidos en los platos que ofrecerás posteriormente en la carta, o que ya vienes ofreciendo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL. Consigue los resultados perseguidos con un entrenamiento personal y a tu justa medida, con los siguientes servicios exclusivos de:

  • Entrenar junto a tu entrenador personal en sala o al aire libre
  • Planificación siempre previa de tu entrenamiento bajo supervisión.
  • Contacto personal, inmediato y continuo con tu entrenador para consultas y control de las rutinas, con fichas y documentos descargables con los objetivos previos establecidos y su seguimiento.
  • Estudio completo de la composición corporal junto a la Dietista-Nutricionista.
  • Salidas extraordinarias en abierto.

SERVICIO EXCLUSIVO ONLINE DE NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO PERSONAL. En www.nutrispalis.es y de forma rápida puedes solicitarnos este cómodo servicio. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto con tus datos principales y responderemos con la mayor brevedad.Todo el proceso desde la primera toma de contacto, incluye el seguimiento semanal y la total disponibilidad horaria de los profesionales para resolver cualquier duda. Con este servicio podrá mantenerse un contacto directo a través de la plataforma Skype u otras redes.

FORMACIÓN:

  • GRADO UNIVERSITARIO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
  • ACREDITACIÓN INTERNACIONAL EN ANTROPOMETRÍA. Asociación Médica para la Educación Física y el Deporte en Andalucía (AMEFDA)

 

Horario de Apertura

Lunes

9:00h a 14:00h / 16:00h a 21:00h

Martes

9:00h a 14:00h / 16:00h a 21:00h

Miercoles

9:00h a 14:00h / 16:00h a 21:00h

Jueves

9:00h a 14:00h / 16:00h a 21:00h

Viernes

9:00h a 14:00h / 16:00h a 21:00h

Sabado

-

Domingo

-

Direccion

Nuestra Dirección:

C/ANTONIO MACHÍN, 96 Sevilla

GPS:

37.403649, -5.984710700000051

Teléfono:
Contactar